miércoles, 8 de enero de 2014

SEGURIDAD EN FACEBOOK

Debemos Incluir una contraseña segura ya  que Contraseñas como “1234”,”ABCD” o “AAAA” son fáciles de ser craqueadas, se recomienda utilizar al menos una letra en mayúscula y por lo menos un número y un símbolo, como “ MDNa5@ya”
Es aconsejable rechazar solicitudes de amistad de personas desconocidas; cuando se acepta una solicitud, el perfil y el resto de información personal se pueden mostrar a esa persona.
Hay que tomar precauciones con la instalación de aplicaciones.  En primer lugar, buscar en Google, por ejemplo, para conocer su procedencia y seguridad. Estos programas pueden contener troyanos.
Si vamos a salir de vacaciones, no dar pistas sobre nuestra salida, debemos desactivar la localización, ya que estamos diciendo en la red que no estamos en nuestro domicilio. Ya podremos incluir fotos de nuestras vacaciones a la vuelta.
No abrir enlaces que contengan asuntos sensacionalistas o agresivos, estos enlaces se propagan automáticamente a través de los perfiles.

Ellos mismos introducen estas recomendaciones, por lo tanto se tratará de una Web que probablemente esté infectada con Malware o Spyware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario