jueves, 9 de enero de 2014

LOS BLOGS DE MIS COMPAÑEROS

Este blog me ha parecido que está correcto, contiene bastante información dada en clase aunque si voy a decir que me ha costado leerlo un poco por la letra pequeña.
El blog de mi compañera está bastante bien, contiene información dada en clase, opinión personal y alguna que otra fotografía que lo hace más ameno.
Este blog al igual que los anteriores pienso que está correcto, lo que más me ha llamado la atención son las imágenes tan originales que expone.
Es un blog correcto contiene todo lo dado en las clases, acompañados de fotografías.
El blog lo contiene todo, aparte de las cosas vistas en clase tiene mucho de opinión personal, además de acompañar cada entrada de imágenes.
Lo que más me gusta de este blog es el contenido de cada entrada, ya que casi todo es opinión personal y muy interesante al menos para mí, es un blog completo contiene todo y  de estética creo que es correcto.
Podemos ver que contiene el contenido de las clases y que es correcto, yo le pondría algún color más llamativo pero poca cosa.
El blog contiene varias cosas de las vistas en clase, me gusta el fondo es muy llamativo,  si le pondría más imágenes.
El blog de mi compañera está muy completo, contiene además de los visto en clase cosas de aportación propia, la única pega que se le podría poner es el demasiado contenido que contiene.
Este blog es correcto, el color del fondo es muy llamativo para motivar a leer, y en cuanto al contenido creo que está completo.
Me ha gustado mucho este blog aparte de que tiene todos los contenidos correctos, por la originalidad de las imágenes.
El blog está bien, las entradas contiene lo visto en clase con las fechas de cada una, en general está bien.
Desde mi punto de vista creo que este blog es el más completo de todos, lo contiene todo hasta el último y más mínimo detalle, contiene tanto lo visto en clase como opinión personal , además tiene una estética muy visible y se hace ameno leerlo, lo que más me ha gustado es que ha añadido un contador de visitas.
El blog está correcto, contiene las tareas mandadas, yo personalmente le añadiría un fondo más llamativo.
Este otro blog también es otro de los que más me gusta ya que contiene toda la información y muy bien explicada, está muy bien estructurado y tiene un fondo muy llamativo.
Este blog es otro de los más completos, contiene hasta el último detalle. Me parece un sitio al que acudiría a consultar alguna duda. En cuanto a la estética es correcta ni muy sosa, ni muy llamativa.
Este blog está muy completo e cuanto a opinión personal como a la teoría de las clases, es un blog al que acudiría a consultar las cosas dadas ya que está muy bien redactado y es interesante
Me gusta la estructura, el fondo y todo pero aún le falta cosas por completar.
Es un blog completo pero conciso, la única pega que le pondría es que el fondo es muy oscuro.
El blog es correcto tanto en contenido, como en estructura, me ha gustado mucho me ha parecido interesante leerlo.
http://marinaceuta.blogspot.com.es/
El blog contiene lo dado en clase de manera escueta pero correcta, se le podrían añadir alguna que otra imagen.
http://beatrizsanpri.blogspot.com.es/
Contiene cosas de lo visto en clase, en general esta bien aunque yo cambiaría el color y el tipo de letra ya que cuesta un poco leerlo.
http://wb2skool.blogspot.com.es/
El contenido del blog es correcto, son las tareas ha realizar, aunque desde mi punto de vista le faltan algunas cosas, yo le añadiría alguna imagen y un poco de color.
http://agomezce.blogspot.com.es/
Contiene cosas dadas en clases, le faltan imágenes.
http://virgilagartija.blogspot.com.es/
El blog es correcto, contiene la información pedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada