martes, 12 de marzo de 2013

Presentación

Muy buenas,bienvenidos a la primera entrada de mi blog. Es la primera vez que me creo uno así que intentare hacerlo lo que mejor que pueda de manera que se entienda todo.

Antes de ponerme aquí a explicar en que va a consistir, os voy a contar algo de mi para me conozcáis, me llamo Carmen González Rivero, soy natural de Ceuta y estudio el primer curso del Grado de educación Primaria en la facultad de Educación y Humanidades de mi ciudad.

Bueno deciros que el principal motivo por el cual me he creado este blog es para reflejar el trabajo realizado en la asignatura de didáctica, más conocida para los alumnos de primero como educar21,que la imparte el profesor Fernando Trujillo Sáez.

A través del blog os haré llegar o al menos lo intentare, los pilares en los que se basa esta asignatura, que por lo que llevamos visto hasta ahora en ella su tema principal es la introducción de las nuevas tecnologías  a mi personalmente no es que se me den del todo bien, pero bueno todo es ponerse y aprender, pero si pienso que es fundamental que esto llegue a adaptarse de todo a la escuela,ya que esta debe de ir a la par de la sociedad y ahora mismo las nuevas tecnologías nos las encontramos en todos sitios.
Bueno ahora lo importante es plantearse si se podrá conseguir introducir de lleno en las aulas este nuevo método de enseñanza, yo por mi parte como futura maestra intentare aprender para luego poder transmitírselo a mis futuros alumnos.

2 comentarios:

  1. Una temática estilo El Rey León no Carmen?? Entre el título y el fondo....que pena que no había de leopardo no?? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Una página muy original como es propio de ti. Está muy bien trabajada y con un fondo precioso. Un abrazo y ánimo con el resto de curso.

    ResponderEliminar